El cuadro blanquiazul regresa a los entrenamientos con varios juveniles y a la espera de alguna incorporación aún por concretar.

Ha llegado el momento de ponerse de nuevo manos a la obra. Día 1 de la temporada 2019/20 para la Gimnástica de Torrelavega, que regresará a los entrenamientos esta misma tarde a partir de las 19:00 horas en El Malecón 2. Una hora antes han sido citados un total de 19 futbolistas, donde habrá 12 jugadores del primer equipo y 7 juveniles que se pondrán a las órdenes del técnico vasco para inaugurar la temporada. En la jornada de mañana se desarrollará la segunda sesión del período estival, a la misma hora en El Malecón 2.

La plantilla torrelaveguense está conformada, por ahora, por un total de 15 futbolistas -se espera que lleguen entre 4 y 5 jugadores en los próximos días-, de los cuales tres no estarán disponibles: Nacho Rodríguez, que continúa recuperándose de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla, Chamorro y Borja Camus, ya que estos dos últimos gozan de permiso por parte del club para incorporarse más tarde a los entrenamientos. El defensa procedente del CD Tropezón lo hará el próximo lunes día 22 en tanto que el capitán Camus se reincorporará el lunes 29.

Por tanto, este es el listado de futbolistas que comenzarán hoy la pretemporada: Adrián Peón, Rubén Lavín, Fer, Casta, Luis Alberto, Nacho González, Cusi, Palazuelos, Vitienes, Emilio Herrera, Ferchu, Dani Salas, y los juveniles Héctor Sánchez, Marcos Somohano, Nando Castillo, Neco Rubayo, Javier Sañudo, Javi Saiz y León García.