El tanto del central Héctor Sánchez en el tiempo de prolongación llevó los tres puntos a Torrelavega en un partido que parecía abocado al empate.

RS GIMNÁSTICA: Iñigo, Javi Santandrés, Javi González, Héctor Sánchez, Guille, Marco Ortega, Sañudo, Dieguito, Javijó, Neco y Javi González Sarabia. También jugaron Álex, León, Mario Cervilla y Manu Gutiérrez.

Goles:

0-1. Javijó (min 10)

1-1. Samuel (min 21)

2-1. Daniel (min 48)

2-2. Javi González Sarabia (min 50)

2-3. Dieguito (min 65)

3-3. Francisco Javier (min 75)

3-4. Héctor Sánchez (min 90+2)

Una acción de estrategia en el minuto 92 permitió al Juvenil A gimnástico sumar los tres puntos en la siempre complicada visita a El Crucero de Revilla de Camargo. Los blanquiazules, que se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador (0-1 y 2-3), vieron peligrar su renta cuando el equipo local conseguía igualar a base de coraje y fútbol directo.

Y es que el encuentro, condicionado por las reducidas dimensiones del terreno de juego, permitió a los aficionados ver un fútbol directo a la par de entretenido por la multitud de ocasiones de ambos equipos. Javijó abrió la lata en el 10' al recoger un balón suelto en el segundo palo y superar por bajo a Rudy Mauricio. Poco después igualaba Samuel tras una excepcional jugada individual.

Al poco de la reanudación, el cuadro local le daría la vuelta al marcador por medio de Daniel, que cabeceaba al fondo de las mallas totalmente solo en el segundo palo. Prácticamente en la siguiente jugada igualaba el cuadro torrelaveguense gracias a un tanto de Javi González Sarabia, que culminó una jugada de lucha y entrega por parte de Javijó. 

Dieguito definiría a la perfección en el uno para uno ante el meta local y colocando el 2-3 momentáneo, por aquel entonces, en el minuto 65. Sin embargo, el Revilla no había dicho su última palabra  e igualó de nuevo gracias a un tanto de Francisco Javier fusilando en el primer palo. 

Con algo más de 15 minutos por delante, la Gimnástica no lograba encadenar varias acciones positivas seguidas y el encuentro parecía abocado al empate. Entonces, apareció Héctor Sánchez en el segundo palo para rematar el centro de Ortega y sellar el definitivo 3-4, que coloca a los gimnásticos en la cuarta plaza -a un punto del puesto de ascenso que actualmente ocupa el CD Laredo-.