Partido serio de los torrelaveguenses frente a un duro rival que mostró su mejor versión en Santillana del Mar.

RS GIMNÁSTICA: Samu Díaz, Chicu, Guille, Héctor, Víctor, Sañudo, Diego Ocejo, Javijó, Dieguito, Neco y León. También jugaron Cervilla, Javi G. Sarabia, Álex y Darío.

Goles:

1-0. León (min 36)

2-0.  Jorge, en propia portería (min 82)

2-1.  Álvaro (min 88)

El Juvenil A consiguió una victoria de mérito en su exilio a Santillana del Mar frente a un Colindres que, pese a que no pasa por su mejor momento a nivel clasificatorio, dejó muestras de su potencial colectivo complicando las cosas muy mucho al filial torrelaveguense.

Los locales completaron un buen partido, con mucha velocidad en la circulación de balón y dinamismo por parte de sus futbolistas de ataque. Sin embargo, el Colindres también mostró una excelente versión arriesgando en la salida de balón y obligando a los blanquiazules a correr hacia detrás al superar su primera línea de presión. Pese a que el partido parecía caer del lado gimnástico, el gol no acababa de llegar y parecía que se iba a llegar al tiempo de descanso con el resultado inicial. Pero apareció Chicu por el perfil diestro, filtró para Javijó y este le sirvió en bandeja el tanto a León, que marcaba su décima diana del campeonato.

El Colindres no se rindió y obligó a Samu Díaz a realizar un par de intervenciones de mérito; Sañudo estrelló un balón en el larguero en la antesala del segundo tanto. Fue en una contra en la que la velocidad de Cervilla resultó clave pues apuró línea de fondo y puso el pase de la muerte, con tan mala fortuna para el zaguero Jorge que la pelota se introdujo en su propia portería. 

En el tramo final, los verdiblancos trataron de recortar distancias en el marcador y lo consiguieron por medio de Álvaro con un disparo seco que se coló por la escuadra. Lo pasó mal la Gimnástica en el tiempo de prolongación pero, por suerte, consiguieron una victoria de mérito que les permite afrontar el duelo directo frente al Tropezón con dos puntos de ventaja sobre el equipo taniego.