La RS Gimnástica celebró sus últimas elecciones el 26 de Octubre de 2014, hoy se cumplen 365 días  de la elección de Tomás Bustamante Pérez como presidente de la entidad. Aquella tarde, 515 socios votaron en El Malecón, lo que suponía superar el 50% de la masa social llamada a votar, y decidieron otorgar la presidencia a Tomás Bustamante con 303 votos y una diferencia de 119 votos sobre su competidor.

_MG_7407

Un año después, la junta directiva encabezada por Tomás Bustamante ha conseguido cumplir una serie de objetivos que a lo largo de los últimos meses han fructificado. Se han levantado prácticamente la totalidad de los embargos sobre las cuentas bancarias y los ingresos del club, se ha logrado firmar un patrocinador principal privado 8 años después y el ámbito deportivo va creciendo día a día con el liderato del primer equipo y la implantación de la sección femenina.

igualatorio2

Ayer tras el partido de Laredo, el presidente confirmaba las buenas sensaciones y valoraba de “forma muy positiva” su primer año al frente aclarando las facetas económicas y deportivas en las que se ha mejorado. Además quiso mandar un mensaje de agradecimiento “a todos los que apoyan al club de manera diaria sin pedir nada a cambio y a los patrocinadores que se suman a este proyecto cada día”.