La R.S.Gimnástica vivirá una gran tarde de preparación para la temporada que se iniciará en el próximo mes de Septiembre. A partir de las 18:30 el equipo femenino debutará en el Torneo de Santillana ante el Reocín-Racing A y media hora después en El Malecón, el primer equipo se enfrentará al Racing de Santander.

Tarde
Las chicas se hacen la primera foto de la pretemporada ante los medios de comunicación

La entrada en el Carlos Alonso de Santillana será gratuita y en El Malecón costará 10€ en cualquier zona del campo. Los socios de la R.S.Gimnástica para esta temporada 2015/2016 tendrán entrada gratuita presentando el justificante de pago.

José Luis Trueba podrá contar para este fin de semana con las mismas chicas que disputaron el partido de presentación ante el Granda United en El Malecón. Precisamente el equipo americano será rival en el torneo de la R.S.Gimnástica, mañana desde las 11:15 ambos equipos se jugarán una plaza en la final.

Por su parte Raúl Pérez tendrá a su disposición los mismos jugadores que el pasado miércoles ante el Naval. Convocatoria de la RSGT:

Tarde P1100851

Kevin, Pablo Herrero, Fer, Mario, Bustillo, Camus, Siro, Víctor, Hugo, Jaime, Germán, Luque, Maxi, Primo, Dorronsoro, Ander, Miki, Marcos y Kiko.

Antes de comenzar el partido se rendirá homenaje al ex jugador de la R.S.Gimnástica Cristian Martínez que se ha retirado del fútbol tras 11 años vistiendo la camiseta blanquiazul.