La Ruta Gimnástica parará este domingo en el Sajonia, situado en la Plaza de la Llama de Torrelavega. El habitual emplazamiento hostelero de la ciudad ofrecerá una gran variedad de aperitivos y platos principales para la previa del choque liguero ante el Atlético Albericia.

cafeteria-restaurante-sajonia

A partir de las 12:30 se ofertarán diferentes opciones de aperitivos, entre los que destacan una amplia variedad de pichos y una carta de raciones. Dentro de las raciones, los gerentes del negocio recomiendan probar las rabas y los mejillones como entrantes estrellas del Sajonia. Además, animan a todos los aficionados blanquiazules a pasarse y elegir sus platos favoritos de la carta.

restaurante-sajonia

Según se acerque la hora de la comida, estará a disposición de los clientes la carta con multitud de platos principales y raciones para saciar el apetito de cualquiera. Una gran selección de carnes y pescados que permitirá amoldar la elección a los más exquisitos paladares.

Por último, se ofrece el menú especial de fin de semana, con la opción de elegir un primer plato, un segundo plato y un postre. El precio de este menú especial será de 15€ e incluye pan, bebida y café. El domingo publicaremos a través de nuestras redes sociales el menú definitivo para que podáis tener claras vuestras preferencias.

cafeteria-sajonia

¡Os esperamos para comer en el Sajonia! ¡Y para disfrutar el fútbol en El Malecón!