La Ruta Gimnástica visitará este fin de semana en la previa del partido ante el CD Naval (Sábado a las 20:30 en El Malecón) el Restaurante Iguña, una oda a la tradición y a la comida casera situado en la calle Augusto González Linares que permitirá a todos los aficionados blanquiazules disfrutar de una comida llena de fútbol.

P1150080

Ya sea para comer o para tomar algo antes de emprender el camino a El Malecón, el Restaurante Iguña se sitúa como uno de los referentes de la comarca en la elaboración de platos caseros. Dentro de su carta de raciones destaca el bacalao con tomate natural, los callos caseros, los chipirones a la plancha y las mollejas. Un pequeño ejemplo de lo que podrás encontrarte el sábado si decides visitar el local.

P1150074

Para los que prefieran comer el menú del día, los gerentes del negocio han diseñado una combinación de platos variados y con empapados de la esencia gastronómica de su cocina. Dicho menú tendrá un precio de 12€ e incluirá un primer plato, un segundo plato, un postre, pan, bebida y café.

¡El sábado nos vemos en el Restaurante Iguña!