Gran jornada para la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega. Ya tenemos un campeón de liga a falta de 2 jornadas, ya que el Alevín C se ha proclamado justo vencedor del campeonato. Una muy buena temporada de los chicos que se ha visto recompensada con el título liguero y con unos números de auténtico campeón: 28 victorias, 1 derrota y 3 empates.

ALEVIN C CAMPEÓN

PreBenjamín

Gran victoria por 3-2 ante un correoso Bezana A muy necesitado de puntos ya que se encuentra en los puestos de descenso. Asi mismo, se mantiene 4º en la tabla a 2 puntos del Marina Sport y a 3 del Revilla, 3º y 2º.

_MG_4983

 

Benjamín B

Con su victoria frente al Velarde por 1-3, el benjamín B puede ser campeón de liga si el Ribamontán no logra vencer al Peña Paco Liaño en el partido aplazado que se jugará el próximo viernes 7 de mayo a las 18:30

 

Benjamín A

Sigue firme hacia el campeonato tras derrotar por 3-5 al AAVV La Marisma. Sigue 1ºcon 2 puntos de ventaja sobre el Bansander con el que juegan el último partido en el Juan Hormaechea.

P1070382

 

Alevín C

Se ha proclamado ya matemáticamente campeón de liga de grupo B de la 3ª Alevín. Tras un gran partido en Tanos frente al 2º clasificado, el Tropezón, los chicos de Igor y Javi son el primer equipo de la cantera de la Rs Gimnástica en conseguir el titulo liguero. Desde aquí, nuestra mas sincera enhorabuena a los chicos y a los entrenadores por la gran temporada que han realizado.

P1080233-3 P1080269-3

 

Alevín B

A pesar de la derrota por 6-4 en Castro, el Alevín B mantiene su 3º puesto. Trás adelantarse en el marcador, no pudieron evitar la remontada del equipo local. Se acerca peligrosamente el Bansander a tan solo 2 puntos.

 

Alevín A

Victoria fácil en Tanos por 0-13 de los de Miguel Díaz. Siguen 3º empatados con el Marina Sport que consigue aguantar una semana mas en el 2º puesto.

 

Infantil B

Partido fácil ante el Guarnizo,3-0 en el Malecón, donde siguen invictos. Siguen 2º empatados a puntos con el R. Racing Club. Seguramente se decida todo en la última jornada, en la que la Rs Gimnástica visita al Amistad Sniace y el Racing recibe al Bansander, 2º clasificado.

Infantil B - EM Santander 11
Infantil B – EM Santander 11

 

Infantil A

Con el 2º puesto asegurado prácticamente tras vencer al AD Pandas por 2-0, al infantil solo le queda esperar a un fallo del Bansander, que juega la próxima jornada en Castro contra el colista que no ha ganado ningún partido aun, y en la última recibe al R. Racing Club.

 

Cadete B

Inesperada derrota en casa del colista por la mínima, 1-0. Las últimas jornadas han sido complicadas en cuanto a resultados. El cadete B sigue 6º a 1 punto dl 5º, el Velarde y 5 del Tropezón que ocupa el 4º lugar.

 

Cadete A

El cadete A jugaba este sábado en el Malecón ante un Arenas de Frajanas bastante flojillo que se llevó 11 goles, que pudieron ser mas. Mucha superioridad del cuadro local que dirige Rubén Lázaro. Tras la derrota del Revilla, el cadete gimnástico se coloca 4º a falta de 2 partidos.

_MG_5740

 

 

Juvenil B

Victoria a domicilio contra el Solares que solamente se rindió en los minutos finales. El juvenil gimnástico hizo bueno el dicho “el que la sigue, la consigue” y se llevó los 3 puntos merecidamente.con un 0-2 . Empatado a puntos con el Monte, siguen 6º a falta de 4 jornadas.

 

Juvenil A

No pudo ser. El empate ante el Colindres les privó de batir su marca anterior. No lograron la victoria número 11, aunque 10 victorias seguidas esta mas que bien. El Colindres luchó mucho y a punto estuvo de llevarse los 3 puntos.

A falta de 4 jornadas, siguen 7º empatados a puntos con Marina Sport y Amistad, y a tan solo 1 punto del Perines y 4 del Rayo Cantabria, 3º en la tabla.

Siguen pendientes de la denuncia presentada por el Solares por presunta alineación indebida.

Juvenil A - Amistad 35
Juvenil A – Amistad 35