El cuadro torrelaveguense visitará El Sardinero, que será la sede del encuentro entre dos equipos llamados a ocupar los puestos altos de la tabla.

El Real Racing Club ya ha comunicado a la Real Sociedad Gimnástica el horario y el campo donde se disputará el choque que medirá al Rayo Cantabria y al conjunto torrelaveguense. Será el próximo domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas en El Sardinero, sede excepcional pues el filial verdiblanco suele disputar sus partidos como local en las instalaciones de Villaescusa. El choque se encuadra dentro de la décimo cuarta jornada del campeonato liguero.

Precedente en la temporada 2017/18 En la última campaña del conjunto de la orilla del Besaya en tercera división, cuando los blanquiazules lograron el ascenso en el año 2018, este mismo partido ya se disputó en los Campos de Sport de El Sardinero. Por aquel entonces, los torrelaveguenses conseguían hacerse con la victoria (1-2) gracias a los tantos de Nacho Rodríguez y de Carlos Cagigas, que anularon el tanto local anotado por Turrado. 
Rubén Palazuelos conduce el cuero en el derbi cántabro del pasado 25 de noviembre de 2018.