0%

R.S.Gimnástica 3-1 Rayo Cantabria

La R.S.Gimnástica se llevó la victoria de una forma contundente ante uno de los aspirantes al play-off de ascenso. El Rayo Cantabria apenas aguantó 20 minutos antes de sucumbir ante el juego combinativo de los torrelaveguenses y los goles de Jony, Primo y Maxi.

j.4 13-09-15 080

Por fin pudo disfrutar el público de El Malecón de la R.S.Gimnástica 2015/2016. Un rival excepcional para poner a prueba todos los engranajes del equipo de Raúl Pérez y demostrar a todos los asistentes que este equipo ya tiene el ritmo cogido.

El Rayo Cantabria cedió la posesión a los blanquiazules durante los primeros compases, la línea de presión no comenzaba hasta medio campo y la dificultad para acercarse a la portería de Manu. Lipe aprovechó un gran robo de balón de Pereda y un pase en profundidad magnifico para poner en apuros a Pablo, su disparo potente y raso fue respondido con una gran manopla de Pablo Herrero.

j.4 13-09-15 046

La R.S.Gimnástica apareció de verdad en cuanto Maxi Sepúlveda entró en juego cerca de la portería rival y es que el esquema defensivo del equipo rival se venía abajo cada vez que el argentino tocaba el balón. Un par de jugadas seguidas al primer toque rondando el minuto 25 de partido sirvieron para dejar claras las intenciones del equipo y desarbolar por completo la defensa rayista. Sólo faltaba el gol y no se hizo esperar.

Maxi puso un gran balón en profundidad para Primo, el atacante mandó el balón al aire y con un sutil toque de cabeza del mediapunta argentino sirvió para Jony. En una posición cómoda y con un gran derechazo hacía el primero del partido. Sublime jugada de los chicos de Raúl Pérez.

El Rayo Cantabria pudo empatar unos minutos después tras una gran intervención de Pereda cediendo para Platero, el ex jugador gimnástico disparó por encima del larguero. Poco más pudimos ver del equipo delfín que trataba de tener más balón pero sufría ante las continuas llegadas blanquiazules.

j.4 13-09-15 064

La segunda mitad comenzó con el mismo guión y la R.S.Gimnástica continuó gustándose con el balón. El buen juego y la velocidad del balón permitió a Primo culminar una gran jugada ofensiva con el segunda tanto del partido tras encarar y superar al guardameta delfín.

Pocos minutos después sentenciaba el partido Maxi Sepúlveda tras una gran jugada individual entrando desde la banda izquierda y disparando potente al palo corto. Raúl Pérez movió el banquillo dando entrada a Germán, Marco y Dorronsoro; este último tuvo la mejor ocasión para corroborar la goleada pero se encontró con una gran intervención de Manu.

j.4 13-09-15 049

Los últimos 15 minutos le sirvieron al Rayo Cantabria para recortar distancias, Cano perdió un balón en el área ante la presión de Platero y Lipe hizo el único gol del partido por el conjunto delfín. A falta de 5 minutos Platero estuvo cerca de rematar un centro de Saralegui, en la única opción que tuvo el Rayo de meterse en el partido.

j.4 13-09-15 084

Finalizaba el partido con el convincente resultado de 3 a 1 favorable a los intereses torrelaveguenses. El equipo demostró estar preparado para afrontar esta temporada 2015/2016 con las máximas garantías.