El delantero no podrá ser de la partida porque deberá cumplir un partido de sanción.

Óscar Conde ‘Primo’, no formará parte de los planes de Pablo Lago para la complicada salida que los torrelaveguenses afrontarán ante el Arenas de Getxo este próximo sábado (Gobela, 17:00 horas). Los rojillos, que atraviesan por un momento dulce de la temporada, han ascendido hasta la quinta posición de la tabla con dieciocho puntos en su casillero, gracias, entre otras cosas, a su fortaleza en su feudo, donde han sumado doce puntos de quince posibles -únicamente cedieron los tres puntos frente al Izarra en la segunda jornada-. 

Primo, que viene siendo titular indiscutible siempre que se encuentra en plenitud de condiciones, recibió la quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante el Mirandés tras realizar una entrada a destiempo sobre un defensor rival.

Única baja

Por lo demás, Pablo Lago contará con el resto de efectivos de la plantilla. Regresa Cristian Moreno, que cumplió frente al Mirandés el partido de sanción también por cinco amarillas. Aún a la espera de Adrián Peón, que continúa teniendo problemas en su cadera que le impiden entrenar al 100%. Por lo demás, Dani Salas y Nacho Rodríguez ya formaron parte de la convocatoria el pasado domingo con lo que, salvo que haya contratiempos de aquí al sábado, el técnico asturiano podrá contar con prácticamente su plantilla.