El técnico cántabro regresa a la disciplina de la U.D. Oceja-Gimnástica, de la cual formó parte, como entrenador, en la temporada 2018/19 (Segunda Nacional Femenina).

Pedro Piñero Losa (Miengo, 1980) es el nuevo entrenador de la U.D. Oceja-Gimnástica para la temporada 2020/21, en la que el club militará en Primera División Femenina. El técnico cántabro se incorpora a la disciplina blanquiazul procedente de la S.D. Revilla (Liga Nacional Juvenil).

Gran conocedor de la categoría, fue entrenador del C.D. Oceja Femenino en la temporada 2018/19 (Segunda Nacional Femenina) y preparador físico del C.D. Monte Femenino durante la temporada 2019/20 (Primera Nacional Femenina). Además, el nuevo entrenador gimnástico formó parte del cuerpo técnico, como asistente, del EDM Santillana (Tercera División) y fue el primer entrenador de la S.D. Revilla juvenil.

“Estoy muy contento e ilusionado, con muchas ganas de darle forma al proyecto”

Sobre su anterior paso por el club, Piñero se mostró satisfecho con el trabajo realizado, que calificó como “muy bueno para ser un club con tan solo dos años de historia que no conocía la categoría”. El nuevo técnico blanquiazul prometió “trabajo, trabajo y más trabajo” y espera poder dar “pasitos cortos pero firmes”.