Ayer jueves se jugaron dos partidos aplazados por el temporal de prebenjamín  y juvenil B con resultados muy positivos.

El prebenjamín jugó su partido aplazado por el temporal recibiendo al SD Buelna. Los pupilos de Manu Vacas y Alberto Diaz se impusieron por un contundente 8-0 rompiendo así una mala racha de resultados. Encarrilaron el partido desde el pitido inicial, marcando en el primer minuto de juego. La intensidad  de los locales quedó palpable en el marcador al marcar tres goles en los cinco primeros minutos. Luego fue todo mas rodado.

partido contra el peines

 

Los autores de los goles fueron Elio (4), Javi (2), Gorka (1) y Mateo Cobo (1).

Este resultado les da un respiro y les permite acortar distancias con el Revilla , al perder este su duelo contra el Marina Sport. 

 

Por su lado, el Juvenil B jugó un partido complicado en Reinosa contra el colista. El Naval, necesitado de puntos para intentar evitar el descenso, salió en tromba y logró adelantarse en el marcador en los primeros instantes del partido. Minuto 1, Naval 1 – RSGT 0. Muy mal empezaba el partido para los de Ángel Pérez . Nos comentaba hace unos días que les costaba entrar en los partidos y así fué.

 partido juvenil B- Mioño 32

Aunque se rehizo pronto, con una contra bien llevada para empatar y tras un córner para ponerse por delante en el marcador.

Partido con poco fútbol en un campo muy malo, que dificultaba bastante la circulación del balón y el poder llevar la iniciativa por parte de los visitantes gimnásticos. Aunque tuvieron varias ocasiones mano a mano con el portero, estas no se materializaron.

El Naval no se rindió colgando balones hasta es último segundo pero la defensa blanquiazul aguantó bien los envites de los campurrianos. 

Lo importantes era sumar los tres puntos para presentarse en el quinto puesto por delante del Bezana A y a siete puntos del Perines, cuarto clasificado.

En definitiva, buena jornada para los equipos de la RS Gimnástica.