La enfermería comienza, por desgracia, a ser ocupada por varios jugadores del plantel blanquiazul que padecen diversas molestias. Palazuelos, Cristian Moreno, Primo, Mati y Dani Salas son ahora mismo los integrantes de una enfermería que no presenta graves lesiones pero sí algunas dolencias que impedirán estar el domingo a varios efectivos.

Una lesión que se produjo la semana pasada fue la del delantero Óscar Conde ‘Primo’, que, según han dictaminado los servicios médicos del club después de las pruebas pertinentes, padece una micro rotura de fibras en el gemelo externo de su pierna derecha. Al igual que el resto de lesionados, el ariete permanece pendiente de evolución pero no se es optimista con su participación en el choque del próximo domingo.

El integrante más antiguo de la enfermería es Dani Salas, que continúa cumpliendo plazos según lo previsto después de sufrir una fisura en el cuarto metatarsiano de uno de sus pies. Deberá permanecer algunas semanas más de baja para comprobar como ha evolucionado de su lesión.

Por su parte, el ex del Rayo Cantabria Mati no pudo ser de la partida el pasado sábado en Tudela aquejado de una lesión en el semimembranoso de su pierna derecha. Al tratarse de una lesión muscular también permanece pendiente de próximas fechas para comprobar como ha ido evolucionando.

Del partido del sábado dos hombres se vieron obligados a pedir el cambio. El primero, Rubén Palazuelos, notó un pinchazo en la parte posterior del muslo, y las pruebas han dictaminado que no padece ninguna rotura. El informe aclara que es víctima de una distensión en el bíceps femoral, por lo que deberá guardar reposo durante algunos días para reincorporarse con el grupo en plenitud de condiciones.

Por último, el central canario Cristian Moreno se retiraba en el tramo final frente al Tudelano tras sufrir un pinchazo en el glúteo. Sin embargo, las sensaciones que tiene el defensor son positivas e intentará incorporarse al grupo a lo largo de la semana.

Rubén Palazuelos abandona el terreno de juego el pasado sábado en Tudela.