Los tres atacantes han comunicado al club que no seguirán la próxima temporada.

Nacho Rodríguez, Dani Salas y Saúl García han dejado de ser futbolistas de la Gimnástica después de que el contrato de los tres expirase al término de la temporada 2019/20. Los tres atacantes han comunicado al club su intención de no continuar en la entidad blanquiazul.

Nacho Rodríguez ha cumplido tres temporadas en el club desde su llegada en el verano de 2017. El delantero laredano llegó procedente del CD Mensajero y, en tres campañas, ha anotado veintiocho goles. Marcó 24 en la campaña 2017/18, con dos de ellos fundamentales en el play off de ascenso. En 2ªB se apuntó tres dianas- una de ellas en Copa del Rey- y, esta temporada, tras un año lesionado, anotó frente al Barreda.

Por su parte, Dani Salas ha vestido la elástica blanquiazul dos temporadas. En un primer año en 2ª B no consiguió alcanzar la regularidad ideal fruto de varias lesiones pero este año en 3ª división se erigió como el referente en ataque al anotar 17 dianas. En el mes de febrero llegó a promediar 1,25 goles por partido.

Y por último, Saúl García tampoco continuará después de un año en el club donde los aficionados de El Malecón han visto a uno de los futbolistas con mayor velocidad y efectividad en el uno contra uno. 

A los tres, desde el club se les quiere desear lo mejor en su futuro tanto deportivo como personal y, a la vez, agradecer su desempeño mientras pertenecieron a la disciplina de la R.S. Gimnástica.