El defensa central Nacho González ha renovado su contrato con la Gimnastica para las dos próximas temporadas, si bien la próxima militará como cedido en el Barreda Balompié, en Tercera División. Por su parte Perry rescinde su contrato.

El jugador torrelaveguense, de 23 años, llegó al conjunto gimnástico hace dos temporadas procedente del Club Deportivo Tropezón de Tanos, donde militó tres campañas, dos de ellas en Segunda B.

Tras un primer año magnifico en el primer equipo, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del conjunto dirigido por Chiri, en la siguiente fue uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el ansiado ascenso a la Segunda División B, después de 5 años en Tercera.

El Club ha valorado la excelente trayectoria, así como la juventud del jugador, por lo que ha considerado que lo más conveniente era asegurar su continuidad y su cesión al cuadro de Solvay, entrenado por el exgimnástico Alejandro Cayón. Esto permitirá realizar un seguimiento de su evolución, con el objetivo de reincorporarle la próxima temporada al primer equipo blanquiazul.

Por otro lado, Perry no continuará en el decano del futbol cántabro ya que ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El joven jugador ha cubierto todas las zonas del ataque durante la temporada, siendo de gran ayuda para el entrenador. Desde el Club le deseamos mucha suerte en su carrera futbolística y El Malecón siempre será su casa.