Miguel Ángel Moralejo será el nuevo coordinador de la cantera de la R.S.Gimnástica para esta temporada 2015/2016. El nuevo coordinador mantuvo una reunión en la tarde de ayer con Chalana, Iván Husillos y Raúl Pérez para conocer todos los detalles del estado de la cantera en el club torrelaveguense y desde esta misma tarde asumirá el cargo.

P1120424

La R.S.Gimnástica ha confiado en Mora para cubrir el hueco dejado por la dimisión de Julio Engonga la semana pasada y coordinar las categorías inferiores del club. Con las plantillas ya confeccionadas y la competición a punto de arrancar, la misión de Mora será supervisar el día a día de todos los equipos y optimizar el rendimiento de cada jugador. Además deberá servir como enlace entre el primer equipo y todos los equipos de la base, conjuntando el trabajo con el director técnico de la cantera, Raúl Pérez.

Mora jugó 5 temporadas en la R.S.Gimnástica, además debutó en Primera División con el Racing de Santander y jugó en la categoría de plata con el Toledo. Su incorporación supondrá un nuevo pase adelante en la tecnificación del ámbito deportivo del club. El nuevo coordinador se ha mostrado “muy ilusionado con su nueva misión” y espera “organizar todo lo más rápido posible para poder empezar a trabajar”.

P1120430

Chalana y Raúl Pérez también han recibido una gran impresión de su primera toma de contacto y esperan que “su llegado pueda suponer una mejora del trabajo que se lleva realizando varios años en la cantera de la entidad”.