El técnico salmantino continuará ligado al club una temporada más.

La Real Sociedad Gimnástica y el entrenador Mateo García han llegado a un acuerdo para prorrogar su contrato durante una temporada más. El técnico, que llegó el pasado mes de enero, se ha ganado la confianza de la dirección deportiva y continuará al frente del banquillo torrelaveguense la próxima temporada, independientemente de cual sea la categoría en la que milite la entidad.

Mateo García se comprometió con el club el pasado mes de enero tomando el relevo de Alfonso del Barrio. En dos meses al frente del equipo, consiguió reducir la distancia con el líder y ha logrado que muchos futbolistas recuperen su mejor versión sobre el terreno de juego. Tal es así que sus números le avalan pues en ocho partidos como técnico se consiguieron seis victorias y tan solo se cedieron dos empates. En esos envites se anotaron hasta 24 dianas -una media de 3 por encuentro-, y solo se encajaron siete.

Con la presente temporada aún por finalizar, Mateo García ha estampado su firma en el contrato que le vincula al club hasta 2021 independientemente de la categoría en la que participe la Real Sociedad Gimnástica, por lo que la confianza en el proyecto es total.