0%

Mateo García cita a 20 futbolistas para recibir a la Cultural de Guarnizo

La Gimnástica recibe este próximo domingo a la Cultural Deportiva Guarnizo a las 17:00 horas en El Malecón. La contienda se tendrá que disputar, de nuevo, a puerta cerrada tras la no aprobación por parte de Sanidad Pública de autorizar el acceso de público a eventos deportivos.

En consecuencia, el club ha alcanzado un acuerdo con el medio de comunicación iFomo para la retransmisión gratuita del encuentro a través de la red social Facebook. La entidad torrelaveguense compartirá el enlace pertinente a través de sus canales oficiales en Twitter, Facebook e Instagram.

En materia deportiva, Mateo García ha citado a 20 futbolistas en la convocatoria para recibir al equipo de Guarnizo. De la lista solo se caen dos futbolistas del primer equipo, ambos por lesión, como son Manu Gutiérrez, que cayó lesionado frente al Selaya y permanece pendiente de evolución, y Rubén Palazuelos, que se encuentra en la recta final de una lesión muscular que sufrió al final de la pretemporada.

Convocatoria completa (20 futbolistas):

Rubén Lavín, Fer Torre, Casta, Camus, Luis Alberto, Cusi, Vitienes, Nacho Martínez, Prada, Basurto, Rubén Sánchez, Rumenov, Chamorro, Iván Cabellud, Borty, Fer, Pepe, Gallo, Iñaki y Alberto Delgado.