El polivalente jugador cumplirá un partido de sanción este próximo fin de semana y supone la sexta baja para recibir al Sporting B.

El Comité de Competición ha sancionado a Luis Alberto con un partido de suspensión tras ver este la décima amonestación del curso en una acción con el delantero del Langreo, David González. Por tanto, Lucho cumplirá el segundo ciclo de tarjetas amarillas no pudiendo ser de la partida para disputar la anteúltima jornada. 

Así las cosas, el conjunto torrelaveguense queda en cuadro puesto que a la baja de Luis Alberto por amonestaciones hay que sumarle la de Víctor -expulsado-, Cristian -aún le quedan tres partidos de sanción-, Camus -micro rotura en al abductor, y las dos roturas de ligamento cruzado de Nacho Rodríguez y Borja Docal. 

Seis bajas para el conjunto cántabro, que recibirá al filial sportinguista con 15 efectivos de la primera plantilla siempre y cuando Vitienes llegue a tiempo, ya que el de Sierrapando se incorporó en la jornada de ayer a los entrenamientos con precaución tras su inflamación en la cadera. Uno de los que regresará a la convocatoria será Leandro Martínez tras perderse el partido de Langreo por su expulsión contra el Barakaldo.