Los últimos fichajes del conjunto torrelaveguense se realizaron una revisión gratuita y se aprovecharon del 20% de descuento en tratamientos de implantología y odontología.

Ramiro Mayor y Leandro Martínez, los hasta ahora refuerzos invernales de la R.S. Gimnástica, además de pasar el pertinente reconocimiento médico, han revisado su salud bucodental en las clínicas Vitaldent, patrocinador oficial de la entidad torrelaveguense.

El zaguero aragonés y el atacante de Colindres quieren estar en plenitud de condiciones para afrontar el tramo final de la temporada, con lo que se sirvieron del acuerdo de patrocinio que mantiene su club y la clínica Vitaldent para poner su salud bucal al cuidado de los mejores profesionales del sector. Ambos futbolistas visitaron la sede situada en Torrelavega y se sometieron a una revisión.

20% de descuento en tratamientos de implantología, odontología y estética dental

De igual manera, tanto Ramiro como Leandro recibieron información de las promociones que hoy en día cualquier usuario puede disponer en las clínicas Vitaldent. Se trata de una rebaja del 20% en tratamientos tanto de implantología, como de odontología, además de estética dental. Una oferta que no solo está disponible para los futbolistas del conjunto blanquiazul, sino que está a disposición de cualquier persona que requiera uno de los tratamientos en promoción.