El acto comenzará mañana jueves a las 21:00 horas en la Plaza Baldomero Iglesias con la presentación de ambas plantillas.

La R.S. Gimnástica  y el Ford Alisauto Balonmano Torrelavega realizarán un acto conjunto de presentación promovido por el Ayuntamiento de Torrelavega. Aprovechando la llegada de la fiestas de la Virgen Grande y como preludio de estas, ambas escuadras se mostrarán ante el gran público con sus jugadores renovados así como las nuevas incorporaciones que han llegado a Torrelavega en la presente temporada 2019-20. El acto estará comandado por el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, por el concejal de deportes, Nacho González, y por otros miembros de la corporación municipal. El objetivo de esta iniciativa es que los aficionados de ambos equipos continúen identificándose con dos de los clubes insignia de la ciudad.

El acto de presentación, que se desarrollará en la Plaza Baldomero Iglesias -Plaza Roja-, comenzará a las 21:00 horas con la mención de todos los integrantes de la R.S. Gimnástica 2019/20. Posteriormente, idéntico proceso con los jugadores del Balonmano Torrelavega. El evento contará con la asistencia técnica de Grupo Ifomo. 

Puesta de largo de la nueva primera equipación de Lotto

Antes de la conclusión del acto, la Gimnástica presentará ante sus aficionados la nueva equipación blanquiazul que portarán sus futbolistas en los partidos como locales. Y es que en esta ocasión, tras las dos últimas temporadas con Lotto, la marca italiana ha apostado por un diseño innovador que, sin abandonar los colores blanquiazules y las rayas características, dista bastante de la última camiseta. Varios futbolistas de la primera plantilla se vestirán la nueva camiseta blanquiazul que será estrenada el próximo sábado, en Copa Federación, frente al Textil Escudo.

El viernes, a la venta en la sede del club

La primera equipación que se estrenará mañana saldrá a la venta desde este mismo viernes en las oficinas del club, en horario de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. En la sede habrá disponibilidad de todas las tallas.

Imagen de la presentación oficial de la camiseta para la temporada 2017/18.