El ‘soldado’ Palazuelos será uno de los líderes del proyecto 2019/20.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rubén Palazuelos García seguirá, al menos una temporada más, vistiendo la elástica blanquiazul y brindando al público de El Malecón su entrega, calidad e importantes cifras goleadoras. El centrocampista, con contrato en vigor, se pondrá a disposición de Alfonso del Barrio el próximo 18 de julio.

Probablemente el futbolista más querido por la afición en las dos últimas campañas –marcó el gol más emblemático en Son Bibiloni para regresar a 2ªB-, certifica su continuidad para remar de nuevo en busca del retorno a la categoría de bronce. Su dilatada experiencia y profesionalidad le avalan, pues al margen de su currículum deportivo, en Torrelavega ya ha conseguido disputar más de 65 partidos en dos temporadas, anotando 15 tantos.

La continuidad de Palazuelos le hace convertirse en el duodécimo efectivo para el curso 2019/20, tras hacerlo con anterioridad Camus, Vitienes, Nacho Rodríguez, Fer, Peón, Cusi; la promoción al primer equipo de Casta, Ferchu; y los fichajes de Emilio Herrera, Chamorro y Rubén Lavín.