La formación está destinada a la práctica deportiva sin competición de niñas nacidas entre 2009 y 2012 (categorías benjamín y alevín).

La Unión Deportiva Oceja-Gimnástica impulsará la creación de una formación para niñas de categorías benjaminas (nacidas en 2011 y 2012) y alevinas (nacidas en 2009 y 2010) en Torrelavega. El objetivo es fomentar la práctica deportiva para que las niñas de la zona puedan disfrutar del fútbol sin carácter competitivo y que, todas aquellas niñas que se quieran iniciar en el fútbol, puedan dar el primer paso. También, si en el futuro desean continuar practicándolo como federadas, brindarles la oportunidad de hacerlo en el club. 

El club blanquiazul, que además del primer equipo en Primera Nacional Femenina y el filial en categoría regional, cuenta con equipos federados en categorías infantil y alevín, pretende reforzar su apuesta por el fútbol femenino y ofrecer a las niñas de la Cuenca del Besaya la oportunidad de practicar deporte desde edades muy tempranas.


Pueden inscribirse o solicitar más información escribiendo al correo: udocejagimnastica@gmail.com o llamando al teléfono: 676 33 43 37.


En este mismo contacto también pueden solicitar información para inscribirse en el resto de categorías federadas de que dispone el club (alevín, infantil y regional).