El conjunto torrelaveguense comienza hoy, 5 de junio, a preparar el play off de ascenso a 2ª división B.

Rubén Palazuelos se ejercita en una sesión de entrenamiento en El Malecón 2.  

La Gimnástica está preparada para regresar a los entrenamientos. Ayer jueves, plantilla, cuerpo técnico y empleados del club se sometieron al test del covid-19 en el centro médico de la Federación Cántabra de Fútbol y la entidad organizativa ha dado el visto bueno a que los jugadores vuelvan al tajo. 

Por tanto, hoy viernes será finalmente la fecha en la que los futbolistas volverán a la rutina de entrenamientos. Lo harán a partir de las 19:00 horas en El Malecón y podrán ejercitarse en dos grupos de diez futbolistas -uno de ellos lo hará a las 19:00 en tanto que otro iniciará la sesión a las 20:00 horas-. La sesión, que comenzará con ejercicios individuales para después dar paso a los grupales, está predestina a retomar sensaciones después de casi tres meses de parón futbolístico. La siguiente sesión de entrenamiento está prevista para el lunes 8 de junio.

Tanto el club como el ayuntamiento han preparado las instalaciones para que garanticen la salud de los futbolistas y empleados, siguiendo siempre los requisitos de las autoridades sanitarias. Es por ello que, hasta nueva orden, los futbolistas utilizarán la ropa del club que se les entregará hoy y no podrán utilizar los vestuarios ni al inicio ni a la conclusión del entrenamiento.