La Peña "La Decana" organiza, este próximo viernes 6 de diciembre, una jornada de convivencia y limpieza de los Campos del Malecón. Varios integrantes de la peña manifestaron al club su intención de organizar dicha jornada, que fue recibida con buenos ojos por parte del club  -como no podía ser de otra manera-. La limpieza se llevará a cabo por todo el estadio, abarcando gradas, baños, pasillos y aledaños.

El acto, que está abierto para todos los socios del club independientemente de si pertenecen o no la Peña La Decana, se desarrollará este próximo viernes desde las 08:00 hasta las 14:00 horas. Si bien el único requisito que los peñistas solicitan es la confirmación de asistencia a través de cualquiera de los siguientes canales de miembros de la Peña La Decana: e-mail, teléfono, whatsapp, sms, redes sociales...

Desde la R.S. Gimnástica, queremos agradecer de antemano a todos los socios y aficionados que dediquen un día festivo a colaborar en la limpieza de las instalaciones de su equipo y, en especial, a la Peña La Decana por su brillante iniciativa.