Tomás Bustamante, presidente de la entidad, rindió visita junto a Rubén Palazuelos y parte del equipo femenino a uno de los centros de la Asociación Amica situado en Torrelavega.

La R.S. Gimnástica continúa abriéndose a todos los sectores y asociaciones de la ciudad de Torrelavega que colaboran para que la capital del Besaya continúe creciendo y sea una referencia dentro de la comunidad cántabra. Así, el máximo mandatario blanquiazul, Tomás Bustamante, visitó uno de los centros de Amica, bien acompañado por Rubén Palazuelos y las jugadoras del conjunto femenino María Jesús, Victoria, Laura y Sandra.  Junto a responsables del centro y los empleados que allí se encuentran trabajando, han podido conocer de primera mano las diferentes actividades que se llevan a cabo en el centro, desde actividades para la posterior incorporación laboral, como para poder llevar una vida completamente independiente. 

Los jóvenes no quisieron perder la oportunidad de poder preguntar todas las dudas que tenían en su cabeza, demostrando algunos ser unos auténticos profesionales del periodismo deportivo. Ocasión que Tomás también aprovechó para invitarles formalmente a presenciar el partido de este próximo domingo, invitación recibida por parte de los jóvenes con mucha alegría y ilusión.

Posteriormente, y tras finalizar la rueda de prensa improvisada, procedieron responsables del centro a enseñar la parte de concepción y lavandería de las instalaciones, poniendo así punto y final,a una gran tarde, en la que Tomás Bustamante reiteró y puso de manifiesto el compromiso del club ante actividades como las que Amica desarrolla en nuestra ciudad.