El atacante de 27 años ha militado siete campañas en 2ª división B e incluso debutó en la categoría de plata del fútbol español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jorge Delgado Fidalgo, más conocido como "Ito" (21/04/1992, Avilés) se ha comprometido con la R.S. Gimnástica para la próxima temporada. El delantero procede del Club Portugalete para convertirse en una de las referencias ofensivas del equipo.

Ito, a pesar de ser un futbolista aún joven -27 años-, ha disputado gran parte de su carrera futbolística en la 2ª división B. Comenzó a despuntar en el Real Avilés, con quien fue compaginando su filial -en preferente- y el primer equipo -en tercera-. Es en la temporada 2012/13, con el primer equipo ya en 2ª división B, cuando Ito se asienta en el conjunto asturiano. Un año después, en la campaña 2013/14, se convierte en uno de los referentes ofensivos del equipo anotando 9 dianas y disputando el play off de ascenso a 2ª división.

Con tan solo 21 años, su descaro y buenos números despiertan el interés del Club Deportivo Numancia, que se hace con sus servicios para jugar en 2ª división. Sin embargo, en el mercado de invierno regresa a su club de origen para jugar, de nuevo, en 2ª división B.

El descenso del Real Avilés provoca su fichaje por el Barakaldo CF, equipo vasco en el que militará las dos siguientes temporadas y una tercera no consecutiva tras pasar por el filial de la UD Levante (temporada 2016/17). El pasado año comenzó la campaña en el Club de Fútbol La Nucía -tercera división valenciana-, aunque firmó en invierno por el Portugalete por motivos personales. Con el conjunto vasco estuvo cerca de lograr el ascenso de categoría e Ito aportó tres tantos desde su llegada en el parón navideño.

Ito es un futbolista cuya posición es delantero centro aunque se puede desenvolver en cualquiera de las zonas de ataque. Es veloz y tiene capacidad para atacar bien los espacios, además de ser un jugador que se muestra acertado de cara a gol -suma casi 30 tantos en 2ª división B-. La llegada de Ito refuerza un ataque que cuenta con la veteranía y el gol del aún lesionado Nacho Rodríguez, la velocidad de Salas y el descaro de Ferchu.