La Federación Cántabra de Fútbol celebró el pasada sábado en el Palacio de los Deportes de Santander la “III Gala del Fútbol y el Fútbol Sala Cántabro” que sirvió para reconocer el mérito de todos los equipos campeones durante el pasado curso. La R.S.Gimnástica no estuvo exenta de participación en la gala y recogió 3 galardones; el primer equipo como campeón de la Copa RFEF en su fase regional y el Alevín C y el Benjamín B como campeones de sus respectivas ligas.

1196

La gala, con carácter solidario, estuvo presentada por Gerardo Sisniega y contó con la presencia  del Presidente autonómico Miguel Ángel Revilla y el Consejero de Deporte y Cultura  Ramón Ruiz. En representación del club decano de Cantabria acudieron al evento el Presidente Tomás Bustamante y el directivo Carlos Bolado “Chalana” para acompañar a los galardonados.

Los primeros en subir al escenario fueron los representantes del primer equipo para recibir su homenaje por la Copa Federación lograda el pasado mes de Septiembre. Borja Camus, Siro del Barrio y Mario Blanco subieron al escenario como capitanes del equipo.

1205

Mucho más avanzada la gala llegó el turno para el Alevín C que la pasada temporada dirigió Igor Platas y que se alzó con el campeonato liguero tras un emocionante derbi frente al Tropezón de Tanos.

CRGdjFGWEAAYP_O

Los últimos blanquiazules en salir a escena fueron los benjamines que la pasada temporada se llevaron la liga de Segunda Benjamín de la mano de Joseba Trueba. El equipo que esta temporada mantiene su marcha triunfal en Primera Benjamín recogió el premio a su gran trabajo durante toda la temporada pasada.

¡FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS!