RS GIMNÁSTICA: Nahia, Maria, Cue, MJ, Hanna, Esther, Alba, Naiara, Alexia, Nayara, Andrea.

Goles:

(15’) Cue

(27’) Laura

(75’) Laura

La gimnástica femenina se plantaba en la bajada de San Juan para enfrentarse al Monte B con numerosas bajas de jugadoras y en el caso de las disponibles alguna se encontraba con molestias, teniendo una de las porteras del equipo que suplir el puesto de jugador en todo el partido.

El partido comienza siendo muy disputado, competido a lo largo de los 90 minutos y en el cual se ha decantado por el Monte como consecuencia de errores de la propia Gimnástica.

Esto se traduce en la llegada del primer gol en propia puerta en el minuto 15’ en el cuál el equipo está jugando bastante bien partiendo con la ventaja de que el Monte no había creado muchas ocasiones de peligro.

Aún con el resultado en contra en el marcador se dispusieron varias ocasiones incluida un tiro al larguero que ejecuta la capitana del equipo MJ y que no tuvo la suerte de entrar en la portería. 

El  segundo gol llegó para el Monte por una mala coordinación de nuestras jugadoras que no supieron defenderse ante la jugadora del Monte y que terminó en 2-0 a favor de las contrarias. 

La segunda parte comenzó igual para las chicas, con un juego muy competido pero en el cual no se crearon apenas ocasiones de gol para la gimnástica que vi  caer el tercero por consecuencia de un error de nuestra portera a la cual se le escapó el balón de las manos, dejando la pelota franca a la jugadora contraria.

A pesar de las adversidades que se han dado para las chicas de la Gimnástica, han competido el partido desde el primer minuto no dejando que el marcador las llevase hacia abajo. 

Ahora nuestras jugadoras están centradas ya en el partido contra el C.F Vimenor que será el próximo domingo 19 y al cual estáis todos invitados para animar al equipo que necesita más fuerte que nunca.