Los blanquiazules comenzarán la primera sesión de pretemporada a las 19:00 horas.

La Gimnástica 2020/21 dará el pistoletazo de salida a la temporada el próximo lunes, 31 de agosto, a las 19:00 horas. Los futbolistas están citados una hora antes en el estadio para realizar las pruebas pertinentes de pretemporada. Los torrelaveguenses iniciarán así el camino hacia el ascenso, en una temporada atípica en todos los sentidos que, salvo contratiempo de última hora, se iniciará a mediados del mes de octubre.

Por tanto, la Gimnástica realizará siete semanas de pretemporada siempre y cuando el inicio del campeonato se realice en las fechas previstas. Además de las sesiones de entrenamiento, las autoridades sanitarias -que ya aprobaron el protocolo presentado por la Federación Cántabra de Fútbol la semana pasada-, permitirán la celebración de partidos amistosos.

Por ahora, el técnico Mateo García cuenta con diecinueve efectivos en su plantel, aunque en los próximos días podría cerrarse alguna nueva incorporación. También contará con varios juveniles que realizarán la pretemporada con el primer equipo.