0%

La Federación Cántabra comunica que el partido aplazado ante el Vimenor a domicilio se disputará el martes 8 de diciembre

La Federación Cántabra de Fútbol acaba de comunicar a los diferentes clubes de 3ª división que la jornada aplazada que se tenía que haber disputado el pasado 1 de noviembre se recuperará el próximo martes 8 de noviembre, festividad de la Inmaculada Concepción.

Por tanto, el Vimenor - Gimnástica correspondiente a la jornada 3 se disputará en Vioño de Piélagos ese martes 8, en horario aún por definir por parte del conjunto local. La Gimnástica, por tanto, deberá jugar el sábado 5 de diciembre en El Malecón ante el Escobedo y, esa semana, la completará visitando La Estación de Solares.

De igual manera, en idéntica fecha se disputará la 1ª jornada de Liga Nacional Juvenil que se iba a disputar el mismo fin de semana, por lo que el Juvenil A recibirá al Club Deportivo Laredo el martes 8 de diciembre en El Malecón. En la imagen destacada, Carlos Gallo controla el esférico ante la presencia de un defensor del Castro Fútbol Club.