0%

La 3ª División y la Liga Nacional Juvenil, aplazadas durante 15 días por la situación epidemiológica

La Federación Cántabra de Fútbol ha decidido, después de la reunión telemática de presidentes de 3ª División y Liga Nacional Juvenil celebrada anoche, el aplazamiento de la 3ª división y la Liga Nacional Juvenil durante los próximos 15 días, a partir del 30 de octubre. La decisión, que contó prácticamente con el voto unánime por parte de los presidentes-20 a favor y tan solo 2 en contra-, entra en vigor desde hoy viernes, con lo que el fútbol se para de inmediato hasta el próximo 15 de noviembre.

La situación epidemiológica no evoluciona favorablemente y las últimas medidas tomadas por el Gobierno de Cantabria no permitían el acceso de público en los eventos deportivos, con lo que Federación y clubes han llegado, de mutuo acuerdo, a esta decisión que, en clave de la R.S. Gimnástica, afecta a su primer equipo y a su juvenil A.

Por tanto, no se disputará el partido que estaba fechado para el próximo domingo ante el Vimenor (jornada 3); no así tampoco el aplazado frente al Selaya que se iba a celebrar el próximo miércoles 4 (jornada 2), y tampoco el 'derbi' ante el Cartes del domingo 8 en El Malecón.

En lo que al Juvenil A se refiere, los pupilos de Rafael Quevedo aún no han iniciado la competición, que estaba previsto que arrancase mañana sábado en El Malecón frente al Club Deportivo Laredo. Así las cosas, no se celebrará ese encuentro y tampoco el de la segunda jornada, que correspondía a domicilio ante la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo.