0%

La 2ª equipación rosa, en liquidación a 25€ por el estreno de una nueva segunda indumentaria que se presentará en los próximos días

La vestimenta rosa solidaria contra el cáncer ha vestido a los torrelaveguenses las últimas tres temporadas.

Cerca de medio millar de camisetas rosas se han dispensado en estas tres temporadas en las que ha sido la segunda equipación del club. Desde su llegada en verano de 2018, el color rosa causó sensación no solo entre el gimnasticismo, sino también entre aficionados del resto del país que, sumado a su causa solidaria -el 5% de cada camiseta iba destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer-, quisieron hacerse con la camiseta del conjunto torrelaveguense. 

En los próximos días el club presentará una novedosa indumentaria que tomará el relevo de la rosa. Por ello, el club, al disponer aún de varias unidades en stock, las ofrece al precio de 25€ para su liquidación. Se recomienda a todos los interesados consulten las tallas disponibles:


TALLAS DISPONIBLES: 3XL - 2XL - XL - L - 2XS y 3XS


El lugar para poder adquirir estas últimas unidades es las oficinas de El Malecón, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas. Liquidación hasta final de existencias.