Esta tarde a partir de las 16:00, el equipo juvenil B de la Rs Gimnástica se enfrentará al Cd naval en Reinosa, colista de la categoría. Es el partido aplazado por culpa del temporal. La Rs Gimnástica debe ganar si se quiere afianzar en los puestos de cabeza.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 15.15.37

El C.D. Naval ocupa el último lugar de la clasificación, con doce puntos que corresponden a tres victorias y tres empates. Es cierto que tienen dos partidos menos, este frente al juvenil gimnástico y el otro contra el Perines. Es uno de los mas firmes candidatos al descenso, aunque queda todavía liga.

Juvenil Captura de pantalla 2015-04-01 a las 15.11.50

Es el segundo equipo menos realizador de la categoría, por detrás el E.D.M. Santillana y el cuarto mas goleado.

En la ida, el juvenil torrelaveguense ganó por tres goles a uno, lo que a priori nos dice que no será un rival fácil y menos en su feudo.

 Juvenil _MG_3698

Debemos recordar que el equipo que dirige Ángel Pérez suele perder fuera lo que gana en casa, ya que como hemos comentado anteriormente en la previa del partidazo que le enfrentó al Mioño, el juvenil es un equipo que no tiene continuidad en los resultados como visitante.

En un principio, las novedades de la convocatoria son Llano que no estará por acumulación de tarjetas y Argumosa que si bien posiblemente no juegue de inicio, tendrá unos minutos. 

juvenil B- Mioño 19
juvenil B- Mioño 19

Los elegidos son:

Miguel y Mario en la portería aunque jugará casi con total seguridad  Mario, Eloy, Justo, Buenaga, Marcos y Jorge en defensa. Para la media Manu, Barquín, Mario, Mateo y Luis y arriba Álvaro,Dani, Argumosa y Yerai.

Solo vale volver con los tres puntos.