Jorge Fernández Silió (21/08/1992), más conocido en el mundo del fútbol como ‘Jota’, se incorpora al organigrama del conjunto blanquiazul para coordinar los once equipos que hoy en día tiene en su cantera. Cubre de esta manera un puesto que había quedado vacante desde finales de la pasada campaña.

Jorge Fernández es Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, y nivel II como entrenador nacional de fútbol.  Jota comenzó pronto su andadura en el mundo del fútbol y más concretamente en los banquillos entrenando en el colegio de La Paz. De ahí dio el salto a la R.S. Gimnástica, con lo que ya conoce la casa del decano cántabro. Fue segundo entrenador junto a Rafa de la Peña en el último año del conjunto torrelaveguense en División de Honor Juvenil, mientras compaginaba su labor de primer entrenador en el equipo prebenjamín y, en años posteriores, dirigiendo a ambos benjamines.

Tras el paso por la Gimnástica, Jota se incorporó a las filas del Real Racing Club donde dirigió al Infantil B y al Alevín A en dos campañas. Su última experiencia ha sido en otro de los grandes del fútbol del norte, el Real Oviedo, club para que el primero ejerció laboras de captación y después se hizo cargo del Cadete A.

Ahora, Jota regresa a la R.S. Gimnástica con el objetivo de coordinar todas las secciones inferiores y que todas ellas sigan un patrón común de juego.