Los dos defensas se realizaron una revisión bucodental y se realizarán un tratamiento en próximas fechas.

Dos futbolistas de la plantilla de la R.S. Gimnástica han decidido poner a punto su salud bucodental ante la llegada de uno de los partidos más importantes de la temporada, el derbi cántabro, en el que Gimnástica y Racing se verán las caras en El Malecón.

Con el objetivo de llegar en plenitud de condiciones, Jaume Pol –último fichaje del conjunto torrelaveguense- y Cristian Moreno –autor del gol de los blanquiazules en Estella-, han visitado las instalaciones de Vitaldent Torrelavega en la calle José María Pereda, 41.

Ambos futbolistas, sabedores de las ofertas que Vitaldent ofrece a sus clientes recibieron la notificación de que la clínica dental ofrece un 15% de descuento en todos los tratamientos. Oportunidad perfecta, máxime, teniendo en cuenta que Vitaldent es uno de los patrocinadores principales de la entidad.

Por ello, ambos futbolistas se realizaron una revisión general producto del acuerdo entre Gimnástica y Vitaldent. Además, Cristian Moreno se mostró interesado en aprovecharse del descuento y se realizará una limpieza dental avanzada que le ayudará a mantener un nivel óptimo de salud gingival. Pol, por su parte, tiene pensado optar por una ortodoncia invisible que le proporcionará una mejora en la sonrisa tanto a nivel funcional como estético.

Cristian y Jaume quedaron plenamente satisfechos de su visita a la clínica dental e invitan a todos los aficionados blanquiazules a aprovecharse del 15% de descuento disponible en todos los tratamientos, no solo en la limpieza dental avanzada o en la ortodoncia invisible.