El infantil B dirigido por David Collado y Eduardo Aguilera ganó este fin de semana al C.D Naval. Los blanquiazules tuvieron el control del partido aunque durante la primera parte el choque estuvo más igualado la victoria por 3-0 confirmaba el buen ritmo de trabajo y el esfuerzo de los canteranos en esta primera vuelta.  p1230433

En la primera mitad el encuentro se disputaba en campo visitante, los de Mara tocaban el balón buscando un hueco en la defensa del Naval que se replegaba atrás obstaculizando la llegada al área durante los primeros minutos. El  trabajo en equipo de los torrelaveguenses los premiaba con un gol en la primera ocasión clara del partido. Una jugada en conjunto que finalmente terminaba con el remate del delantero directo a portería abriendo el marcador 1-0. Una segunda oportunidad antes del descanso pudo aumentar la diferencia pero esta vez el remate de cabeza llegaba a las manos del guardameta. El C.D Naval aguantaba bien en defensa y esperaba su oportunidad para acercarse a la portería blanquiazul. 

Ya en la segunda parte el C.D Naval se acercaba a la portería local pero el remate se iba fuera.La buena actuación del portero visitante impedía el segundo gimnástico jugada que vaticinaba el gol que llegaba pocos minutos después, una jugada en equipo que terminaba estrellando el esférico en la red, 2-0. La Gimnástica dominaba el encuentro y la posesión. Poco antes del final los infantiles sacaban un corner  y el remate de cabeza hacía el tercero.  El Infantil B se afianza en la primera posición de la tabla  con 36 puntos.