El Juvenil B de Thierry Dupont y  Soto se enfrentaba este fin de semana  a la Amistad. Un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos logró imponerse con rotundidad y que se saldó con el empate local en los últimos segundos.

p1230395

Durante el primer tiempo los blanquiazules no se hacían con el control de la pelota y el equipo visitante amenazaba con abrir el marcador. Una salida del guardamenta torrelaveguense salvaba una ocasión clara de falta de la Amistad. Los locales también tuvieron su oportunidad en una jugada de corner que despejaba el portero visitante y el rechace se iba fuera por poco. A pesar de la buena actuación de la defensa y el guardameta blanquiazul durante toda la primera parte antes del descanso llegaba el primer gol de la Amistad. El balón se estrellaba contra el larguero y en el rechace el jugador visitante remataba a portería imposible para el portero haciendo el 0-1.

Ya en la segunda mitad la Gimnástica intentaba empatar, avanzaba por la banda pero el centro se iba por la linea de fondo. El juego se desarrollaba en campo contrario pero no se resolvía con goles. En el último minuto un remate desde medio campo se estrellaba contra el larguero y el rechace caía en posesión blanquiazul aprovechando para marcar el gol del empate.