El delantero centro canario ha estado cedido en el primer tramo de la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes.

Giovanni Jesús Navarro Solé (23/06/1999, Las Palmas de Gran Canaria) se ha convertido en la jornada de hoy en nuevo delantero de la R.S. Gimnástica. El canario viene cedido del Atlético de Madrid, aunque estuvo a préstamo durante esta primera fase de la temporada la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes -tercer clasificado del grupo I de 2ª división B-. Internacional con España sub 19 y con una convocatoria -aunque sin debutar- con el primer equipo del Atlético de Madrid frente a la UD Las Palmas, Giovanni ocupará una ficha sub 23 de las dos vacantes que tenía aún el conjunto blanquiazul.

Sus inicios futbolísticos fueron en el Unión Viera, equipo canario en el que militó hasta que despertó la atención del Atlético de Madrid, disciplina a la que se incorpora en la categoría cadete. Defiende los colores del equipo colchonero durante cinco temporadas -las dos últimas en el Juvenil A de División de Honor-, donde destaca por su capacidad goleadora y sensacionales números. De hecho, en la pasada campaña se convirtió en el máximo goleador del grupo V de División de Honor Juvenil, consiguiendo con su equipo el título liguero, la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

Incluido en la convocatoria del 'Cholo' Simeone en una ocasión y citado por la selección española sub 19, en verano de 2018 sale cedido a la UD San Sebastián de los Reyes. La buena dinámica del conjunto madrileño ha impedido a Giovanni hacerse un hueco en el once, disputando dos partidos como titular y participando en otros ocho. En busca de minutos y de continuar con su prometedora carrera futbolista, el atacante canario recala en la R.S. Gimnástica hasta final de temporada para aportar su calidad en busca de la permanencia.