Los tres equipos cántabros se unieron para recaudar fondos por los damnificados por las inundaciones en Campoo y Reinosa.

Gimnástica, Racing y Naval se dieron cita en el Campo Municipal de San Francisco por un fin benéfico: recaudar la máxima cantidad posible de fondos para ayudar a los habitantes campurrianos a subsanar todos aquellos estropicios generados por las inundaciones que asolaron las localidades de Reinosa y Campoo. Cerca de un millar de espectadores se dieron cita en el estadio del Club Deportivo Naval, para disfrutar de un triangular en el que participaron los tres conjuntos cántabros. 

Previo al inicio de los partidos, el conjunto local quiso agradecer a los equipos su disposición para disputar tal evento solidario. De igual manera, también se quiso agradecer a la Guardia Civil, Policía Local de Reinosa, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y a todos los voluntarios su incansable labor durante el pasado mes de diciembre tratando de paliar todos los daños provocados.

Ya en el terreno de juego, aunque esto con menor importancia, el triangular se saldó con triple empate pues los tres partidos se saldaron con idéntico resultado (0-0). En primer lugar, Racing y Naval finalizaron sin goles en un choque con dominio racinguista y acercamientos locales a través del balón parado. En el segundo choque, con Gimnástica y Racing sobre el césped, el encuentro se solventó con el mismo resultado, aunque los torrelaveguenses vieron como el colegiado anulaba un tanto a Ferchu y Nacho González enviaba un balón a la cruceta. Por concluir, en el último partido, Gimnástica y Naval también empataron sin goles y con la participación de hasta cinco canteranos en el once gimnástico. 

GIMNÁSTICA - RACING

RS GIMNÁSTICA: Peón, Casta (Ferchu, 4'), Fermín, Cusi, Neco Rubayo, Prada, Salas, Chamo, Nacho, Fer y Roberto (Héctor, 25').

NAVAL - GIMNÁSTICA

RS GIMNÁSTICA: Rubén Lavín, Fermín, Javi González, Cusi, Neco Rubayo, Dieguito, Nacho, Ferchu, Ito, Héctor y Diego Ocejo.