El Juvenil B de las RS Gimnástica logró sumar 3 puntos tras imponerse con mucha autoridad ante el Ribamontán. Los chicos de Igor Platas fueron muy superiores hasta el 7-1 final a merced de los goles anotados Lucas Villegas (2), David Ruiz, Pablo Valle, Sergio Revuelta, Hugo Gómez y Jesús Crespo.

Juvenil B - Riba  14
Juvenil B – Riba 14

Alineación del Juvenil B: Mario, Diego Abad, Laso, Valle, Hugo, David, Revu, José Saras, Lucas, Limeres y Robert.

El Juvenil B volvió a la senda de la victoria tras el mal partido de la semana pasada ante el Arenas de Frajanas. No tardaron mucho en adelantarse los blanquiazules y después de un par de ocasiones erradas llegó el primer tanto de Hugo tras un centro-chut que se envenenó hasta colarse por el primer palo.

Juvenil B - Riba  13
Juvenil B – Riba 13

A partir de este primer tanto el equipo se fue soltando hasta llevar el dominio total del partido, un dominio que se acentúo a partir del segundo gol y la expulsión del mediocentro visitante. Lucas anotó en el minuto 27 tras una gran jugada individual entrando por la banda izquierda y en el minuto 28 el colegiado expulsaba al jugador visitante por excederse en la dureza de una entrada e impactar con el tobillo de David causando una fuerte marca.

El Ribamontán aguantó hasta el descanso, manteniendo su línea de presión y confiando el resultado a los errores en la definición. Revu pudo ampliar la distancia en una llegada sólo ante el guardameta pero su disparo se marcó rozando el palo.

Juvenil B - Riba  10
Juvenil B – Riba 10

Nada más comenzar la segunda parte Lucas sentenció el partido, poniendo el segundo gol en su cuenta particular de una forma muy similar. Recortó partiendo de banda izquierda y disparó buscando el palo largo con rotundo éxito.

El resto del partido fue un paseo para los blanquiazules ante un rival que en inferioridad bajó los brazos y se limitó a defenderse cerca del área. David Ruiz y Pablo Valle aprovecharon sendas jugadas a balón parado para incrementar el marcador, ambos jugadores marcaron aprovechando un rechace en el área pequeña tras un saque esquina.

El Ribamontán aprovechó  una jugada al contraataque para superar la salida de Mario con una vaselina y recortar distancias pero Revu y Chus aprovecharon las superioridad del equipo para cerrar el partido y poner el definitivo 7-1 en el marcador.

GALERÍA DE FOTOS