El lateral zurdo renueva con la entidad torrelaveguense hasta 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Real Sociedad Gimnástica ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Fermín Sánchez, que se encontraba sin equipo después de finalizar contrato con el club el pasado 30 de junio. El futbolista santanderino amplía por tanto su vínculo con el conjunto blanquiazul y permanecerá en sus filas hasta el año 2020.

La Gimnástica continúa apuntalando su plantilla y lo hace renovando a un futbolista indiscutible desde su llegada a Torrelavega en diciembre de 2015. Tres temporadas y media donde Fermín, a pesar de llegar con tan solo 19 años, ha conseguido hacerse un hueco en el once titular y se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por el público de El Malecón.

Una de las principales características de Fermín es su polivalencia para actuar por el flanco izquierdo. Si con Pablo Lago consiguió cuajar una segunda vuelta espectacular actuando como extremo zurdo y logrando ascender a 2ª B, el último año ha actuado en el lateral de esa misma banda cumpliendo el expediente. Por tanto, Fermín es uno de los jugadores más valorados de la categoría en cuanto a futbolistas de banda izquierda se refiere.

Otro de sus puntos fuertes es su juventud, pues recién cumplidos 23 años ya cuenta con casi 150 partidos defendiendo la elástica blanquiazul. En esta última campaña en 2ª B, Fermín jugó hasta 34 partidos, de los cuales en 30 fue titular. 

La renovación de Fermín permite a Alfonso del Barrio contar con 16 futbolistas en su plantilla, número que probablemente se vea aumentado en los próximos días con alguna incorporación.