0%

Fermín Sánchez no continuará en el club la próxima temporada

El futbolista de banda izquierda ha militado en la Gimnástica las últimas cuatro temporadas y media.

Fermín pugna por el esférico con el pejino David Vinatea en la final del play off de ascenso a 2ªB

Fermín Sánchez no continuará en la Gimnástica en el curso 2020/21. El futbolista, que ha vestido los colores de la Gimnástica desde diciembre de 2015, llegó al club torrelaveguense procedente del filial del Real Racing Club. A las órdenes de Raúl Pérez tardó en adaptarse pero, finalmente y con el paso de los años y de los entrenadores consiguió hacerse con un puesto en la banda izquierda -Fermín ha alternado su puesto tanto en el lateral zurdo como en posición de interior-. 

Se cierra, pues, un periplo de cuatro temporadas y media donde Fermín ha conseguido dos ligas en 3ª división y un ascenso a la categoría de bronce, en donde también militó en la campaña 2018/19. En el curso 19/20, Fermín, que renovó por el club para iniciar el regreso a 2ªB, disputó 23 partidos de liga, dos de play off de ascenso y tres de Copa Federación.

Desde la R.S. Gimnástica, agradecemos a Fermín su profesionalidad mientras perteneció a la disciplina blanquiazul y, en consecuencia, le deseamos lo mejor en su futuro inmediato a nivel personal y deportivo.