Los de Alfonso del Barrio debutarán en casa a las 17:00 horas mientras que el Juvenil A se estrenará en liga a las 19:00 horas frente al Centro Deportivo Bezana.

Cusi disputa el balón en la final de Copa Federación frente al Tropezón.

El Malecón disfrutará, en la jornada de domingo, de dos encuentros de forma consecutiva que servirán como puesta de largo del primer equipo y del juvenil A en su propio feudo. El primer equipo, que ya debutó en la primera jornada el pasado fin de semana en Santa Cruz de Bezana -venció 1-2-, se estrenará en la competición liguera en El Malecón recibiendo al Club de Fútbol Vimenor -que perdió en casa 0-1 frente al Barreda en su debut-. El encuentro correspondiente a la segunda jornada se desarrollará en el horario habitual, a partir de las 17:00 horas.

Por su parte, el juvenil A arrancará la competición oficial recibiendo al Centro Deportivo Bezana a las 19:00 horas, nada más se produzca la conclusión del encuentro del primer equipo. En la presente temporada, el filial blanquiazul disputará sus partidos como local en el campo número 1 de El Malecón. Los pupilos de Manu Vacas tratarán de comenzar la competición con un buen resultado tras una pretemporada exigente. Los socios del club podrán acceder de forma gratuita al encuentro del juvenil A.