El joven entrenador de 26 años será la mano derecha de Dani Mori en el primer equipo.

Asier Canales García (02/11/1992, Santander) es el nuevo segundo entrenador del conjunto blanquiazul tras la dimisión de Carlos Setién después de la salida de Pablo Lago. Asier, técnico de la cantera durante la última temporada y media, continuará dirigiendo al Juvenil B mientras que compagina su labor con el cargo de segundo de Dani Mori.

La formación y las ganas de Asier Canales han llamado la atención de Dani Mori, que ha manifestado, en todo momento, la importancia de mantener la cantera como un principal activo del club. Tal es la importancia de las secciones inferiores que Mori ya ha optado por probar a varios juveniles en los entrenamientos con el primer equipo, y asegura que será la tónica dominante de aquí hasta final de temporada.

Asier Canales, que tiene los tres niveles del título de entrenador, ha dirigido en las categorías inferiores de clubes como el AD Pandas, el CD Marina Sport y, en su última etapa, todavía dirige al juvenil B de la R.S. Gimnástica, aunque llegó a la casa blanquiazul para ser el técnico del infantil A, equipo al que entrenó la pasada campaña.