0%

El partido aplazado ante el Barreda se disputará el miércoles 28 a las 20:00 horas en Santa Ana

La Federación Cántabra de Fútbol ha fijado, para el próximo miércoles 28 de octubre, la fecha de inicio de competición para la Gimnástica después de no haber podido disputar sus dos primeros compromisos ligueros. La normativa federativa, que entiende que en categorías amateurs se tiene que intentar disputar todos los partidos y siempre a la mayor brevedad posible, ha fijado el primer miércoles en el que la plantilla puede estar disponible.

La contienda, que no se disputa en los Campos de Solvay por no disponer dichas instalaciones de luz artificial, se disputará a las 20:00 horas en los Campos de Santa Ana (Tanos). En un principio, la Gimnástica no podrá contar con los jugadores que resultaron positivo en los test realizados el pasado fin de semana pero el club permanece en constante contacto con los organismos competentes para determinar el número de jugadores que estarán operativos el próximo miércoles.

Por tanto, la Gimnástica disputará sus dos primeros compromisos ligueros lejos de El Malecón, inaugurando el campeonato en Santa Ana ante el Barreda y, el fin de semana del 1 de noviembre, visitando al Vimenor en La Vidriera.