Ya están todos los detalles preparados para que de comienzo la edición 2016 del Campus de la RS Gimnástica. El lunes están citados los chicos inscritos para la primera semana a las 9:30 en el Óscar Freire y bajo la dirección de Roberto Ricciardello y la supervisión de los monitores titulados empezarán las actividades lúdicas y deportivas previstas.

127d720a3cfaea3437ba3798af3b022a

Por delante, 4 semanas de fútbol y diversión con multitud de actividades y varias visitas ilustres. En principio, está prevista la visita del entrenador y el capitán de la RS Gimnástica, Chiri y Mario acudirán a las instalaciones del Óscar Freire. Entre las actividades previstas más allá del fútbol, hay programadas actividades en la playa, juegos grupales y entrenamientos de tecnificación.

Campus viernes 41

Pese al inminente comienzo, aún es posible apuntarse al Campus a través de la página web habilitada para la ocasión a la que se puede acceder desde AQUÍ. Así se puede realizar la inscripción para cualquiera de las semanas restantes entrando en contacto con la dirección del campus. ¡Os informaremos de todas las evoluciones de nuestros chicos a partir del lunes!