Los filiales se mantienen en posición de ascenso una semana más gracias a otra victoria en el inexpugnable Malecón.

RS GIMNÁSTICA: Samu Díaz, Javi Santandrés, Marcos Somohano, Guille, Héctor, Sañudo, Diego Ocejo, Javijó, Mario Cervilla, Manu Gutiérrez y Javi G. Sarabia. También jugaron Álex Fernández, Dieguito, León, Álex y Víctor Revilla.

Goles:

1-0. Manu Gutiérrez (min 33)

2-0. Mario Cervilla (min 39)

3-0. Manu Gutiérrez (min 63)

4-0. Mario Cervilla (min 70)

5-0. Marcos Somohano (min 75)

6-0. León García (min 78)

7-0. León García (min 90)

El Juvenil A se impuso con claridad al CD Cervantes en el partido que cerraba la décimo sexta jornada, en un choque dominado de principio a fin que permite a los blanquiazules continuar una semana más en posición de ascenso, con tres puntos de ventaja respecto al CD Tropezón, máximo perseguidor.

Pese al buen inicio de partido, el gol local se hacía esperar y no llegó hasta el 33', cuando Manu Gutiérrez se plantó delante de Luis y definió con calidad para subir el primero. Este primer tanto echó por tierra el esfuerzo del Cervantes, que vio como los goles, sobre todo en el segundo acto, se iban sucediendo. 

Mario Cervilla, antes del descanso, firmó el segundo asistido por Javi G. Sarabia, que con un excepcional toque le dejó solo ante el portero. Ya en la segunda mitad, ambos goleadores firmarían su doblete particular. Manu Gutiérrez lo hacía tras una buena jugada individual en tanto que Cervilla cogía un rechace en el segundo palo y lo empujaba al fondo de la red. 

En el tramo final llegarían otros tres tantos por medio de Marcos Somohano en un lanzamiento de falta lateral y de León, que acababa de entrar y que generó constante peligro gracias a su velocidad. El '9' gimnástico se plantó tres veces delante de Luis, consiguiendo sumar dos dianas más a su cuenta particular y cerrando el encuentro.