El Juvenil B da la bienvenida a la liga en casa contra la S.D Buelna. Después de pasar una pre-temporada con contratiempos y jugadores lesionados el conjunto de Thierry logró recuperar sensaciones positivas en los partidos amistosos. El encuentro se disputará el domingo a las 9:45h en el campo de Tanos 2. 

P1120811

 

Hemos hablado con su entrenador.

¿Cómo ha evolucionado la pre-temporada?

Hemos tenido una pre-temporada con bastantes problemas, especialmente con las lesiones de algunos jugadores. Pero al final el equipo ha sabido sobrellevar los contratiempos y salir adelante. Comenzamos la liga con ilusión y confianza después de jugar los partidos amistosos y conseguir buenos resultados.

¿Cómo planteas el primer partido de liga?

No llegamos con un juego muy definido. La falta de  jugadores habituales nos ha impedido crear una estrategia común pero los jugadores lo están supliendo sin problemas. Llegamos con ganas y con ilusión por hacerlo bien y esperamos conseguir una victoria en casa.

¿Qué objetivos tenéis para la temporada?

El principal es adoptar una táctica de juego que nos permita conseguir resultados positivos. Además de formar a los chicos y enseñarles a competir. Los resultados son importantes pero estamos centrados en hacer un grupo unido y fuerte, el resto llegará.